SERVICIOS

Contamos con una constante actualización en nuestros procedimientos quirúrgicos, garantizando resultados de calidad en cada paciente que atendemos, conoce algunos de los procedimientos que ofrecemos:

LIPOTRANSFERENCIA

La lipotransferencia, también conocida como transferencia de grasa o lipofilling, es un procedimiento quirúrgico que permite aumentar el volumen de una parte del cuerpo utilizando grasa del propio paciente conseguida por una liposucción.

MASTOPEXIA

procedimiento de tipo quirúrgico que consiste en el mejoramiento físico de los senos; es decir, se trata de una cirugía estética que permite la mejora y levantamiento de las mamas caídas, recurre a la eliminación de la piel excedente de la zona mamaria además del endurecimiento de los tejidos adyacentes.

MARCAJE ATLÉTICO O ABDOMINAL

Consiste en resaltar las líneas del abdomen, mediante este tratamiento se retira la grasa del abdomen y se resalta la tableta abdominal. Se recomienda exclusivamente a aquellas personas que cuidan su cuerpo continuamente y mantienen una dieta equilibrada, ya que sólo se puede extraer una determinada cantidad de grasa.

LIPOLASER DE PAPADA

Con la aplicación de láser de última generación conseguimos tratar la adiposidad localizada y la flacidez facial en una sola sesión con resultados excepcionales. A través de una incisión mínima se introducirá una cánula que conducirá de forma uniforme una fibra de láser en el tejido adiposo.

MARCACIÓN MANDIBULAR

La marcación mandibular es un tratamiento que permite remodelar las facciones del rostro mientras mejora el aspecto de la mandíbula de los pacientes. Este ofrece resultados naturales, además de ser una excelente alternativa para recuperar la firmeza de la piel.

REJUVENECIMIENTO FACIAL

El rejuvenecimiento facial consiste en la mejora y restauración de la piel del rostro. Esto se logra a través de diversos tratamientos estéticos que emplean una amplia gama de técnicas tales como la luz pulsada intensa, el lifting sin cirugía, la radiofrecuencia, etc.

OTOPLASTÍA

Conocida también como cirugía estética de orejas, es un procedimiento para cambiar la forma, la posición o el tamaño de las orejas. Puede realizarse a cualquier edad una vez que las orejas hayan alcanzado su tamaño definitivo, generalmente después de los 5 años de edad.

TOXINA BOTULÍNICA

Su uso más común es la inyección en cantidades minúsculas en puntos estratégicos de la cara para tratar y minimizar los surcos y arrugas de expresión. También está indicado su uso para tratar la sudoración excesiva o hiperhidrosis.

BLEFAROPLASTÍA

Es un tipo de cirugía que extirpa el exceso de piel de los párpados. Puede reducir o eliminar estos problemas de visión. La cirugía también puede lograr que los ojos parezcan más jóvenes y alerta. La blefaroplastia puede realizarse al mismo tiempo que te realizas otro procedimiento.

Procedimientos seguros realizados por un profesional capacitado, agenda tu cita de valoración.